vCita te acerca a tus clientes

by 17 mayo, 2013 0 Comentarios

Si estás pensando en crear tu propia empresa o si ya la tienes, sabrás que el contacto con tus clientes o futuros clientes es fundamental. Todos sabemos la importancia que tiene la comunicación en los negocios. Y por ello en esta ocasión vamos a hablar de vCita, la herramienta que te acerca a tus clientes.

En ocasiones, cuando alguien entra en una página web y quiere contactar para realizar alguna consulta con la empresa en cuestión, la información de contacto es difícil de encontrar, o en muchos casos, simplemente no existe. Esto es lo que vCita pretende cambiar.

La instalación de esta herramienta es gratuita, aunque si queremos utilizar algunas funcionalidades en concreto, como por ejemplo, sincronizar nuestro calendario o añadir campañas de correos electrónicos, tendrá coste (suscripción mensual o anual).

¿Qué aporta vCita a tu empresa?

Entre otras cosas vCita…

* Ayuda a aumentar la tasa de conversión de visitantes. Tus clientes y también tus clientes potenciales podrán contactar contigo a través de tu página web, tu blog o tu página de Facebook rellenando un formulario de contacto.

* Este formulario es fácil de rellenar por parte del usuario y muy intuitivo, además el aspecto que muestra es totalmente profesional. Un aspecto importante es que el usuario no se tiene que registrar.

* La configuración es muy sencilla y se pueden personalizar los colores, las fuentes, el tamaño de la letra, el fondo, el idioma… sin necesidad de programación.

* Otro aspecto a personalizar son los campos del formulario. De esta manera podrás adaptarlos a las necesidades de tu negocio.

* Tus clientes o potenciales clientes podrán solicitar cita y determinados servicios online directamente a través de esta aplicación.

* Ofrece la posibilidad de contactar vía audio o vídeo con los clientes desde la misma página.

* También podrás crear facturas por los servicios prestados, enviarlas por correo electrónico a los clientes y cobrar los pagos en línea a través de tarjetas de crédito-o PayPal.

* Podrás sincronizar vCita con tu calendario y gestionar tu agenda de manera eficiente en cualquier dispositivo. En el planificador de reuniones puedes configurar tu propio horario para que los usuarios lo tengan presente.

* Tendrás la posibilidad de controlar las solicitudes de contacto de tus clientes o futuros clientes a través de un panel de control integrado, disponible para cualquier dispositivo. Proporcionarás a tus clientes un portal profesional, notificaciones automatizadas y convertirás la comunicación entre tu empresa y tus clientes en algo sencillo.

* Podrás crear campañas de correo electrónico de seguimiento individuales, eficaz, e invitar a los clientes a programar el tiempo desde su correo electrónico.

Como ves es una herramienta bastante completa. Prueba la versión gratuita para que fluya la comunicación entre tu empresa y tus clientes o futuros clientes y cuéntanos tu experiencia.

 

Sin comentarios todavía
¿Quieres comentar algo?
¡Todavía no hay comentarios!
Sé el primero en comentar.

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.