Social Media

¿Por qué no debes comprar fans en Facebook?

Una de las métricas de Facebook en las que se fija mucha gente, bien sea propietarios/gestores de negocio como usuarios, son los fans de una página. A priori da a entender que una fan page es mucho mejor que otra

Seguir leyendo

Cómo añadir un enlace en Instagram Stories

Instagram es una de las redes sociales del momento y la funcionalidad de Instagram Stories está siendo muy usada ya que es un contenido fresco y diferente que permite “divertirse” más y contar historias. ¿Qué es Instagram Stories? Instagram Stories

Seguir leyendo

Cómo crear una página de empresa en Google Plus

Si tienes un negocio local, una tienda online o incluso tu propio blog, es recomendable que tengas una página de empresa en Google Plus ya que es una red social muy agradecida en términos de SEO y te ayudará al

Seguir leyendo

7 errores que matarán al Pajarito Azul

Si eres un profesional independiente o si tienes tu propio negocio probablemente ya estés utilizando Twitter. Las razones positivas ya las conocemos todos: – Es gratuito, aunque requiere de tiempo. – Es una red social que te permite conectar directamente con

Seguir leyendo

3 pasos para establecer objetivos en redes sociales

No tener claros los objetivos en redes sociales es como comenzar un viaje sin saber a dónde ir. Por ello, antes de lanzarse a crear perfiles sociales y a publicar contenidos en estos canales, es necesario definir de forma correcta

Seguir leyendo