Sobre el Blog

Invenio Pro nace en 2013 con la idea de compartir contenidos de interés relacionados con el Marketing Online.

Tras un pequeño descanso hemos decidido retomarlo y potenciarlo con un contenido fresco y profesional basado en la experiencia de sus autores y sus colaboradores.

Quién escribe

Detrás de este proyecto está Carlos Pinzón y Daniel Rocafull, 2 profesionales del Marketing Online que acumulan entre ambos más de 15 años de experiencia en el sector del marketing, tanto ejecutando servicios como impartiendo formaciones y ponencias.

Carlos Pinzón

Carlos en ZGZ Activa

SEM Manager y consultor de Marketing Online.

Vinculado profesionalmente al Marketing desde 2008 planifica, estructura y optimiza campañas de Google AdWords tanto a nivel nacional como internacional.

También participa en la definición, implementación, evaluación y mejora de estrategias globales de marketing online.

Ha trabajado como técnico de marketing, responsable de unidad de negocio, comunicación 2.0, social media y control de la reputación on-line.

Profesor del Máster de Marketing, Publicidad y Diseño de Nett Formación, además de ser ponente en otros eventos y charlas del sector como Congreso Web, Aula CM o la XI Feria de Tiendas Virtuales de Walqa.

Encuéntralo en Twitter como @Cpinzonc y en su blog de AdWords.

Daniel Rocafull

Social Media Manager y consultor de Marketing Online.

Su principal labor está en la planificación y ejecución de estrategias en medios sociales además de la consultoría sobre proyectos online.

Imparte formaciones sobre redes sociales en Másters de Marketing Online así como diferentes eventos del sector como Congreso Web.

Lo puedes seguir en Twitter desde @drocafull o leer en su blog de Marketing Online.

Objetivos del blog

En esta nueva etapa tenemos renovados objetivos que se adaptan a los diferentes perfiles de nuestros lectores:

– Si eres un emprendedor o un profesional para el que Internet es una pieza fundamental de tu negocio, queremos ofrecerte estrategias, tácticas y herramientas que te ayuden a potenciarlo.

– Si estás aprendiendo Marketing Online, vamos a darte una base sólida con la que puedas comenzar a moverte con soltura.

Por lo tanto, nuestra función no es sólo escribir sobre Marketing Online, sino compartir aquello que hemos ido aprendiendo para que también sea de tu utilidad.

Así pues, dentro de todas las categorías del blog encontrarás:

– Artículos con información básica de iniciación.

– Artículos más prácticos con acciones que puedas poner en marcha en tu web o blog.

– Artículos de planificación y estrategia.

– Y, finalmente, artículos con un carácter más informativo, para que puedas estar al día de las novedades del marketing digital.

Temáticas del blog

Los temas que trataremos dentro de nuestro blog son los siguientes:

Ahora que nos conoces un poco más, te animamos a que leas nuestros post, nos sigas en redes sociales donde compartiremos más contenido interesante  y te suscribas a nuestra newsletter 🙂

Redes sociales