Sobre el Blog

Invenio Pro nació en 2013 como una Agencia de Marketing Online. Gracias a esta aventura emprendedora, otras vías profesionales se abrieron ante nosotros y decidimos apostar por ellas.

A pesar de este cambio, no quisimos perder todo el trabajo realizado a nivel de contenidos, redes sociales o de posicionamiento. Por ello, lejos de cerrar la web o dejar morir el blog acordamos no solo mantenerlo, sino potenciarlo, transformándolo en un nuevo proyecto en el que seguir disfrutando y aprendiendo.

Objetivos del blog

En esta nueva etapa tenemos nuevos objetivos que se adaptan a los diferentes perfiles de nuestros lectores:

– Si eres un emprendedor o un profesional para el que Internet es una pieza fundamental de tu negocio, queremos ofrecerte estrategias, tácticas y herramientas que te ayuden a potenciarlo.

– Si te interesa el mundo del Marketing Online y estás comenzando a dar tus primeros pasos en él, vamos a darte una base sólida con la que puedas comenzar a moverte con soltura.

Por lo tanto, nuestra función no es sólo escribir sobre Marketing Online, sino compartir aquello que hemos ido aprendiendo para que también te resulte de utilidad.

Así pues, dentro de todas las categorías del blog encontrarás:

– Artículos con información básica de iniciación.

– Artículos más prácticos con acciones que puedas poner en marcha en tu web o blog.

– Artículos de planificación y estrategia.

– Y, finalmente, artículos con un carácter más informativo, para que puedas estar al día de las novedades de Internet.

Temáticas del blog

Los temas que trataremos dentro de nuestro blog son los siguientes:

Marketing Online

Social Media

Marketing de Contenidos

Posicionamiento web

Ecommerce

WordPress

Emprendedores

Email Marketing

Ahora que nos conoces un poco más, te animamos a que visites nuestro blog, nos sigas en redes sociales donde compartiremos más contenido interesante, y también a que te suscribas a nuestra newsletter.

[social title=”Facebook” subtitle=”” link=”https://www.facebook.com/InvenioPro” icon=”fa-facebook”][social title=”Twitter” subtitle=”” link=”https://twitter.com/invenio_pro” icon=”fa-twitter”][social title=”Google Plus” subtitle=”” link=”https://plus.google.com/+InvenioproEs/posts” icon=”fa-google-plus”][social title=”Pinteres” subtitle=”” link=”http://www.pinterest.com/inveniopro/” icon=”fa-pinterest”]