Quiero montar una empresa ¿Por dónde empiezo?

Quiero montar una empresa ¿Por dónde empiezo?

by 29 mayo, 2013 1 Comentario

Si sueñas con montar una empresa, con la libertad de ser tu propio jefe, si tienes clara una idea de negocio y crees firmemente en ella… ¡estás de enhorabuena! porque en Invenio Pro te vamos a dar las pautas que necesitas para conseguirlo.

Reflexiona: ¿cómo vencer tus miedos y dudas?

Es normal que tengas miedo a la hora de montar una empresa, que no sepas por dónde empezar, que te surjan un millón de dudas al respecto… Queremos que seas consciente de la realidad: es verdad que no es fácil montar una empresa, que vas a emprender un duro camino que requiere mucho esfuerzo y dedicación. Sin embargo, se trata de tu reto personal, de un desafío que vas a superar, y es esta motivación tu mayor garantía de éxito.

Financiación y preparación

Lo primero que debes tener claro es que es difícil que puedas generar beneficios desde el primer momento. De hecho, las estadísticas apuntan que tardarás en tener beneficios entre 6 meses y 2 años.

Por ello, es muy importante que cuentes con un respaldo económico que te permita superar esta fase inicial. Pero piensa en una cosa: superada esta primera fase, serás autónomo económicamente para vivir y no dependerás de una empresa u organización para hacerlo. Los comienzos son difíciles, pero la satisfacción de superarlos ¡merece la pena!

Tus armas para conseguirlo son la fortaleza, la constancia y el aprendizaje contínuo. Es decir, debes creer en tu proyecto de manera constante, debes ser firme y luchar por conseguirlo, no flaquear en el camino de partida, y trabajar de una manera perseverante, constante, en todo momento. Tienes a tu disposición a tu mayor aliado: tu formación.Estar preparado en el mercado empresarial es fundamental para el éxito de tu negocio.

1 Comment so far
¿Quieres comentar algo?

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.