Pulse: un lector de feeds muy visual

Pulse: un lector de feeds muy visual

by 25 Noviembre, 2013 0 Comentarios

Pulse es un lector de feeds que te permite agrupar por categorías todos los sitios que te interesan. Si das con un blog que publica contenido útil lo puedes añadir a esta herramienta para leer todo aquello que publique en el momento que tú quieras.

Como el resto de lectores de feeds es bastante útil cuando necesitas estar informado de una temática concreta. Ahorras mucho tiempo ya que tienes gran cantidad de información actualizada en el mismo sitio.

Pulse puede utilizarse con iOS y Android, así que además de acceder desde tu ordenador, también podrás hacerlo desde tu Smartphone, aunque lo ideal es acceder a esta herramienta es a través de tu Tablet ya que Pulse es que es muy visual.

Al pinchar en cada uno de los sitios veremos una serie de “cajas” en las que aparece la imagen destacada de cada uno de los artículos junto al título. Pulse les da a las imágenes mucha importancia.

 Artículos en Pulse

Al hacer click en cualquiera de las imágenes puedes leer el post por completo, no hace falta salir a la web que lo ha escrito. aunque si quieres acudir a la web con que pinches en el título del artículo es suficiente.

Visualización articulo en Pulse

A mano izquierda tienes varios iconos. Los tres primeros son para que compartas el articulo el Linkedin, Facebook y Twitter. El cuarto, es para lo compartas a través de correo electrónico. El quinto, la estrella, es para que lo puedas guardar en favoritos y así poder leerlo en otro momento con mas calma. Por último, el sexto icono lo único que te permite es configurar el color del fondo del artículo, el tamaño y el tipo de letra con la que se muestra el post.

La verdad es que es una herramienta bastante buena, aunque una pega que hemos encontrado nosotros es que en ocasiones no actualiza demasiado bien los post.

No obstante es una gran herramienta de curación que puede ayudarte en tu estrategia de marketing de contenidos.

Prueba este y otros lectores y cuéntanos cual te funciona mejor.

Sin comentarios todavía

¿Quieres comentar algo?

¡Todavía no hay comentarios!

Sé el primero en comentar.

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.