Herramientas que miden tu presencia en Internet

Herramientas que miden tu presencia en Internet

by 7 Mayo, 2013 0 Comentarios

Hoy en día no basta con “estar en Internet“. Seguro que tienes tu página web, seguro que tu empresa está en Facebook, LinkedIn, Twitter… Pero, ¿de qué te sirve todo esto? ¿Te has marcado unos objetivos? ¿Estas midiendo resultados?

¡Vamos a mostrarte algunos ejemplos de herramientas que miden tu presencia en Internet!

Google Analytics

Se trata de una herramienta gratuita muy funcional, que te permite llevar un control fidedigno de las visitas que recibes en tu pagina web. Podrás ver, día a día, su crecimiento. Si apuestas por el inbound marketing, comprobarás, de una manera clara, sus maravillosos resultados.

4Q de Avinash Kaushi

Es una de las pocas herramientas en el mercado que te permiten conocer el porqué de las sinergias que obtienes con tus acciones en la red. No solo se trata de saber el qué o el cuánto. Lo importante, también, es saber el porqué. Por ello esta herramienta te va a resultar de suma utilidad.

Crazzyegg

Cómo interactúan tus visitantes en cada una de las páginas de tu sitio web es fundamental para que conozcas el funcionamiento de tu presencia en Internet. ¿No crees? Esta herramienta será una buena aliada para ello.

Google Trends

¿Cuáles son los temas tendencia entre los apasionados de tu sector? Descúbrelos a través de esta herramienta. Abre tu mente, y no pierdas de vista lo que pasa fuera de tu círculo: ¡no caigas en las malas costumbres de los gurús!

Trendistic

Twitter es una de las redes fundamentales para darte a conocer y crecer en el mundo de los negocios. Por ello, posicionarte en esta red social es fundamental para incidir en la comunidad hacia la que te diriges. Y medir tus conversaciones y tu repercusión, es esencial para lograr tus objetivos.

Conocer las tendencias hacia las que se mueve Twitter, te permitirá adelantarte a los cambios. Y lo conseguirás a través de esta herramienta. ¡A por ella!

En este artículo te hemos mostrado algunas de las herramientas clave para llegar a la cima, midiendo los resultados de tus acciones en la red. No olvides contrastar tus resultados con datos reales.

Imagen por cortesía de gubgib/ FreeStockPhotos

Sin comentarios todavía

¿Quieres comentar algo?

¡Todavía no hay comentarios!

Sé el primero en comentar.

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.