Curso gratuito Marketing Contenidos en Zaragoza Activa

Curso gratuito Marketing Contenidos en Zaragoza Activa

by 4 Noviembre, 2013 1 Comentario

El uso de los contenidos ya no es el futuro, es el presente. Las marcas se han dado cuenta de que el consumidor se ha hecho inmune a los impactos publicitarios intrusivos que no aportan valor. Ahora se hace imprescindible el uso de estrategias que consigan atraer de una forma natural al cliente, aportándole contenidos que le sean útiles y relevantes.

Atracción de tráfico web, reputación online o un retorno efectivo del uso de las redes sociales son sólo algunos de los beneficios que puede reportarte el Marketing de Contenidos.

Aprende a desarrollar una estrategia de Marketing de Contenidos

Desde Invenio Pro hemos desarrollado un curso gratuito sobre Marketing de Contenidos, cuya primera edición tendrá lugar en el espacio Zaragoza Activa – La Azucarera (Calle Mas de las Matas 20, Zaragoza).

Se trata además del primer curso online desarrollado en la Azucarera que compaginará sesiones presenciales con la modalidad online, de modo que los asistentes puedan realizar el curso desde cualquier lugar y asistir a los contenidos más prácticos en el espacio Zaragoza Activa – La Azucarera.

  • La sesión de inaguración tendrá lugar el próximo día 20 de noviembre, donde presentaremos la plataforma y su uso, el programa del curso y realizaremos una primera introducción a lo que es el Marketing de Contenidos.
  • El día 4 de diciembre abordaremos el videomarketing, explicando in situ cómo utilizar diversas herramientas gratuitas o freemium para producir contenidos en formato video.
  • Finalmente, la última sesión tendrá lugar el día 11 de diciembre donde abordaremos el SEO desde punto de vista de los contenidos. Asentaremos conocimientos SEO a todos los nieveles y ofreceremos un listado de ideas de mejora para trabajar de forma más clara y efectiva el Marketing de Contenidos y su posicionamiento en buscadores.

El curso online estará solo disponible para los asistentes a las sesiones presenciales en Zaragoza Activa.

Para asistir a la sesiones y poder acceder al curso online debes inscribirte desde la Red ZAC.

¡Te esperamos!

1 Comment so far

¿Quieres comentar algo?

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.