Invenio Pro, Blog de Marketing Online

Configurar Google AdWords

Configurar Google AdWords

by 26 diciembre, 2015

La configuración de una campaña de AdWords suele  ser  más  problemática de lo que realmente parece. Muchos emprendedores que deciden crear ellos mismos sus campañas terminan  por caer en errores de novatos que les terminan costando caro.

De ahí surgen decepciones y fracasos que con un poco de preparación se podrían haber evitado.

Por ello he creado esta Guía de Google AdWords que divido en 3 partes:

  • La primera de ellas está dedicada a la planificación  de la campaña. Un aspecto que casi nunca se toma en consideración ya que es muy fácil caer en la trampa de empezar a trabajar directamente con la herramienta sin haber pensado una estrategia previamente.
  • En la segunda te explico cómo es una cuenta de AdWords, en especial cómo es la estructura de campañas sobre la que se basará la estrategia.
  • La tercera, más práctica, trata a cerca de la configuración de la campaña, donde  te advierto además de errores  que no debes cometer en este paso crucial.

Me gustaría añadir que esta guía no va a ser estática. Google AdWords está en constante cambio y evolución, por lo que la mantendré actualizada e iré añadiendo aquella información que considere importante para tus campañas.

IR a la  GUIA ADWORDS