Aplicaciones para emprendedores: recordatorios de Evernote

Aplicaciones para emprendedores: recordatorios de Evernote

by 9 Julio, 2013 0 Comentarios

Cuando comienzas a llevar un negocio son muchas las cosas que has de recordar como reuniones, llamadas, tareas…y sin duda nuestra cabeza tiene un límite. Por ello queremos presentarte esta novedad que acaba de incorporar hace unas semanas Evernote a sus funcionalidades: los recordatorios.

Para quien no la conozca Evernote es una aplicación tanto para móvil como para escritorio que nos permite guardar notas, capturas de pantallas, fotos, “garabatos” etc y clasificarlas en libretas, agregar etiquetas y organizarlas según nuestras necesidades e imaginación.

Recientemente ha aparecido la función de los recordatorios o reminders, con los que podrás tener tres funciones en una: alarmas, listas de tareas basadas en notas y la capacidad de anclar notas en la parte superior de las listas.

Para configurar los recordatorios basta con hacer clic en el reloj que aparece junto a la nota (funciona tanto para la versión de escritorio como para las de iOs y Android). Una vez hemos clicado podremos seleccionar una fecha y hora máxima de vencimiento, además podremos elegir que el recordatorio nos llege mediante una notificación de la propia aplicación o bien mediante un mail.

Todas las alarmas que hayas creado se anclarán en la parte superior de la respectiva lista, etiqueta y resultado de búsqueda. Además es posible mover hacia arriba o hacia abajo los recordatorios, lo cual ofrece bastante dinamismo.

Además, puesto que con Evernote es posible compartir libretas y proyectos, puedes utilizar los recordatorios para la gestión de los mismo, convirtiéndose en una buena herramienta de gestión de proyectos.

Te animamos a que conozcas un poco más Evernote en su blog, ya que tiene muchos usos y posibilidades que podrán ayudarte en la gestión de tu negocio.

Sin comentarios todavía

¿Quieres comentar algo?

¡Todavía no hay comentarios!

Sé el primero en comentar.

¡Tus datos están a salvo!Tu email no será publicado ni compartido con terceras personas.